Características

SOFTWARE COMO UN SERVICIO

El modelo de Software como un Servicio (SaaS) deG3Panel ofrece a nuestros clientes una formula costo eficiente, eliminando la necesidad de invertir altas sumas en la compra de hardware y licencias de software.

También elimina los costos y riesgos de instalar, dar soporte y mantenimiento de hardware en computadoras de la empresa y de mantener personal necesario. Existen otros servicios de apoyo adicionales que aseguran a nuestros clientes un inmediato retorno de la inversión.

ALGUNOS BENEFICIOS
  • Mínima inversión inicial y un corto tiempo de implementación
  • Economía de escala
  • Flexibilidad en la administración de los recursos y usuarios (pague por lo que usa)
  • Enfoquese en el negocio y no en la tecnología
  • Acceso a las últimas versiones de software
  • Seguridad y confidencialidad de datos e información
CONSOLIDACIÓN Y COLABORACIÓN

El conocimiento del negocio es uno de los principales activos intangibles de las empresas y yace en el personal estratégico, G3Panel facilitará la retención, y distribución del conocimiento, en un entorno de colaboración no solo de análisis y reportería sino también de documentos, foros de discusión, etc.

G3Panel permite a su equipo de trabajo acceder a una fuente centralizada de información y análisis, sin limitantes como distancia y ubicación geográfica.

SERVICIOS OUTSOURCING

Los Servicios de Outsourcing de G3Panel le ofrecen una administración integral de sus datos:

TRANSFORMACIÓN, LIMPIEZA Y DEPURACIÓN DE DATOS:

Según la cadena de súpermercados, los datos son entregaos en diferentes formatos y estructuras, otro factor asociado es la periodicidad en que se recibe la información (mensual o semanal). Nuestros Servicios de Outsourcing liberan a su personal clave de éstas tareas de manipulación de datos y garantizan un rápido proceso de información.

ADMINISTRACIÓN DE CATÁLOGOS DE PRODUCTOS Y TIENDAS (ÁRBOLES DE DECISIÓN):

Cada producto y tienda son cuidadosamente categorizados en base a las reglas del negocio definidas por nuestros clientes, los Servicios de Outsourcing de G3Panel incluyen la creación y mantenimiento de múltiples árboles de decisión.

CREACIÓN, GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS INFORMES Y/O SCORECARDS:

Cada usuario que accede a G3Panel tendrá un conjunto personalizado de los informes y scorecards de acuerdo con las necesidades del negocio, nuestros servicios de gestión de datos ofrece mantenimiento e incluso la creación de nuevos informes y/o scorecards adaptados.